martes, 18 de septiembre de 2012

Traducción de Zappiti al español

ACTUALIZADO FINALES 2012: El equipo de desarrollo de Zappiti ha incluido mi traducción al español en el software por lo que ahora ya solo tenéis que seleccionarla desde las preferencias de idioma de Zappiti :-)

ACTUALIZADO 24-09-2012: ¡Disponible traducción completa!

Si, ya lo sé... Yadis y DFI (Dune Flash Interface) se supone que son mucho mejores, pero es que no he podido evitarlo...

Tenía que probar Zappiti para ver las diferencias... y cuál fue mi sorpresa cuando este interfaz para Dune NO estaba traducido al español, uno de los idiomas más hablados del mundo.

Me he empeñado en que podamos disfrutar de estas cosas en perfecto castellano así que una vez más, al igual que hice con DFI, me puse a traducirlo.


Portada de una película en Zappiti con la información en perfecto castellano

Quizás falten algunas cosas pero para empezar no está mal. La ventaja es que al hacer el scrapping descarga los contenidos (sinopsis, carátulas, etc.) en español.


Temporada de una serie con los capítulos en español

La interfaz del propio Zappiti también está traducida pero he preferido centrarme en todo aquello que se "vea" después en nuestro Dune.


Ejemplo de un capitulo de una serie con toda la información en castellano

Para poder utilizar Zappiti en español solo tenéis que descargar el fichero de traducción y copiarlo a la carpeta "Languages" dentro de vuestra instalación de Zappiti.

Si reinicias la aplicación y configuráis el idioma a Español veréis que ahora se hacen las búsquedas en ese idioma y se obtiene la información en perfecto castellano.

¡Que lo disfrutéis!

-----
Download Zappiti Spanish language pack!

2 comentarios:

  1. Thank you, I'll integrate this translation in the next release.

    Filimindji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!

      I will try to update the translation to fix all the terms as soon as posible!

      Eliminar